Publicidad de Google AdSense

Lo cierto es que son muchas las alternativas para realizar ejercicios para hacer pecho, así que a continuación se mencionan algunos de los más importantes.

Ejercicios para hacer pecho – Sugerencias
Tenga en cuenta que estos ejercicios para hacer pecho van a ser muy efectivos si se los incluye como un hábito cotidiano.

Selección de los mejores ejercicios para hacer pecho
Considerando que son muchas las opciones y por lo tanto no habría mucho espacio para explicar los pasos a seguir, a continuación tan sólo se los menciona.

·        Dips o fondos en paralela. Es el ejercicio de pectorales para las fibras más bajas, además es en el que mayor cantidad de pesos se usa.

·        Banco de press con mancuerna. Es útil para construir fuerza, así que vale la pena darle una oportunidad si el interés pasa por esta clase de objetivo. Es muy importante sujetar la mancuerna con las manos.

Publicidad de Google AdSense

·        Press de banca con barra olímpica. Con los codos se debe formar un ángulo de 45 grados hacia los pies. Es un ejercicio muy eficaz para trabajar los brazos y el pecho.

·        Cable cruzado. En realidad se trata de un ejercicio para personas con un trabajo ya ha avanzado a nivel físico, porque la realidad dice que no se puede flexionar los pectorales.

·        Dumbbell Fly. Es un ejercicio muy similar al anterior, con la diferencia que en este caso se pueden recibir entrenamiento es muy fuertes con el press de banca.

·        Lagartijas. Aunque quizá no sea la manera más rápida de lograrlo, no hay que descartar uno de los ejercicios más populares y conocidos en el mundo.

Vídeo: Selección de ejercicios para hacer pecho

A continuación se comparte un video con más información y algunas demostraciones:

Ejercicios para hacer pecho
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *