No se suele hablar mucho al respecto, pero las propiedades de la fresa y sus beneficios son múltiples. A continuación se mencionan algunos de los rasgos principales.

Propiedades de la fresa y sus beneficios – Algunas anotaciones

En términos generales, son ideales para la salud, ayudan a bajar de peso, hidratan, previenen enfermedades cardiovasculares y garantizan que el estado de la piel sea un poco mejor.

Principales propiedades de la fresa y sus beneficios

  • Para bajar de peso. Aportan muy pocas calorías si se las compara con otro tipo de frutas en el mercado. Son una muy buena alternativa como postre o comida durante el día para controlar la ansiedad.
  • Problemas cardiovasculares. Gracias a la presencia de las antocianinas, las empresas cuentan con una capacidad muy interesante para suprimir las respuestas inflamatorias del organismo.
  • Hidratación. Su consumo es un gran complemento para la ingesta de agua todos los días. Su composición es de alrededor de un 92% de agua, una cifra que se asemeja bastante a la sandía.
  • Para el buen humor. Algunas investigaciones han identificado que con su consumo, al igual que con los arándanos, las personas pueden mejorar su humor. Este tipo de resultados se han encontrado en personas con depresión o trastorno bipolar.
  • Piel en buen estado. Son un remedio natural increíble para proteger e hidratar la piel. Se recomienda su consumo y uso especialmente durante los meses veraniegos, ya que los resultados van a ser notorios.
  • Un pelo bonito. El cabello también se va a ver beneficiado por su contenido en omega 3, cobre y magnesio.
  • Prevenir resfriados. Todas las personas que sean propensas a sufrir de resfriados o gripe, van a encontrar en las fresas una ayuda más para que las defensas puedan cumplir con su función.

Vídeo: Conozca más sobre las propiedades de la fresa y sus beneficios

Siempre vale la pena saber un poco más de lo que normalmente se menciona, así que este vídeo será de gran ayuda para complementar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *