Publicidad de Google AdSense

Conocer una rutina de ejercicios para gorditas es válido en la medida en que se la considere como una opción saludable para perder peso.

Rutina de ejercicios para gorditas: Ejercicios para perder peso

Caminata con paso rápido

La sugerencia en este caso, es que se rectifique el mundo en el que se compite en la marcha atlética, actividad en la que se usan los brazos para dar impulso. Como parte de las rutinas para obesos, se sugiere caminar porque así se minimiza el impacto del peso del cuerpo en las articulaciones. De todas maneras, si hay dolor en las extremidades, se aconseja nadar, montar bicicleta o remar.

Escaleras: Ejercicios para gorditas

Si se tiene acceso a ellas en casa, será una gran ventaja. En este caso la idea es que se suba y baje escaleras de manera continua por 10 minutos como mínimo.

En caso que no se disponga de las escaleras, se puede usar el escalador del gimnasio o un caminador elíptico. Debido a que en este caso la intensidad es menor, el tiempo de ejercicio va a ser de 15 minutos agregando un minuto cada semana.

Otros ejercicios aeróbicos

Como se ha mencionado es válido pedalear o remar. Para quienes lo prefieran, también los ejercicios en el gimnasio son opción a considerar.

Publicidad de Google AdSense

Ejercicios han aeróbicos o de musculación

No hay que descartar esta alternativa, teniendo en cuenta que los ejercicios no aeróbicos pueden ser la clave para derrotar la obesidad. Algunas de las alternativas a considerar son:

  • Pesas. Buscando que los ejercicios involucren la mayor parte de los grupos musculares.
  • Prensa en máquina. Esta es una actividad que involucra las piernas, cuádriceps, isquiotibiales, cadera y glúteos. En esta ocasión es necesario empujar la plataforma que estará al frente.
  • Polea al pecho. Al sentarse frente a la polea, tome la barra más o menos al ancho de los hombros. Baje contra el techo y repita. Serán de 3 a 5 series.

Ejercicios contra la obesidad

Rutina de ejercicios para gorditas
4.7 (93.33%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *